Header Ads

BTS no podrá asistir a los "2021 Mnet Asian Music Awards (2021 MAMA)" debido a las nuevas reglas de cuarentena obligatorias de Corea del Sur

BTS se encuentra actualmente en los Estados Unidos y ha estado allí desde el 17 de noviembre para sus promociones y sus conciertos Permission to Dance. Además, tendrán una aparición en el Jingle Ball Tour el 3 de diciembre en Los Ángeles. Sin embargo, el gobierno de Corea del Sur ha ordenado que todas las personas que lleguen en un vuelo al extranjero, independientemente de su estado residencial y estado de vacunación, deben someterse a una cuarentena obligatoria de 10 días debido al aumento de la variante Omicron. Con BTS actuando en el Jingle Ball Tour el 3 de diciembre, lo más temprano que podrían llegar a Corea del Sur sería el 4 de diciembre. Debido a la cuarentena de 10 días, serían liberados de la cuarentena el 14 de diciembre como muy pronto.

2021 MAMA se llevará a cabo el 11 de diciembre, lo que les imposibilita asistir al evento ya que estarán en cuarentena en ese momento. Mnet aún no ha publicado oficialmente su posición sobre el estado de BTS.

No hay comentarios.