Header Ads

Se reporta que las chicas de MAMAMOO tendrán su propia película


El 26 de noviembre, CGV, la cadena de cines más grande de Corea, anunció oficialmente que MAMAMOO lanzaría su propia película titulada "MAMAMOO 2021 WAW Concert: The Movie".

La próxima película contará con actuaciones del reciente concierto en línea de MAMAMOO "WAW", que realizaron el 28 de agosto para celebrar el séptimo aniversario de su debut, así como imágenes especiales detrás de escena del programa. Además de capturar interpretaciones en vivo de 25 de las canciones más exitosas del grupo, la película, que tiene una duración de 102 minutos, también incluirá imágenes de las miembros de MAMAMOO que se preparan para el concierto.

Cho Jinho, el jefe de creación de contenido de CGV, comentó: "Esperamos que a través de las pantallas grandes de los teatros y el sonido completo, el público pueda disfrutar de la experiencia del concierto de MAMAMOO con todo su cuerpo".

Continuó revelando: "CGV continuará colaborando con una amplia gama de artistas y presentará constantemente películas que permitan al público sentir la atmósfera apasionada de un concierto en el cine".

“MAMAMOO 2021 WAW Concert: The Movie” se estrena el 3 de diciembre y se proyectará en 33 cines diferentes de Corea del Sur.

No hay comentarios.