Header Ads

Se informa que Minhyuk ha dejado D-CRUNCH y Dylan se tomará un descanso del grupo por problemas de salud


El 10 de noviembre KST, AI GRAND KOREA anunció la salida del miembro Minhyuk del grupo D-CRUNCH y el hiatus indefinido del miembro Dylan en las redes sociales.


La agencia declaró:

"Hola, somos AI GRAND KOREA. Estamos brindando noticias desafortunadas a nuestros seguidores que apoyan a D-CRUNCH y Dylan, el miembro de D-CRUNCH, ha estado yendo al hospital desde el mes anterior debido al constante deterioro de su salud y la ansiedad psicológica.

Sin embargo, Dylan decidió suspender temporalmente las actividades para descansar y concentrarse en el tratamiento después de una cuidadosa discusión. Decidió que necesitaba un gran descanso y estabilidad debido al empeoramiento de los síntomas de ansiedad. Pedimos una gran comprensión de esta decisión con la recuperación del artista como principal preocupación. Anunciaremos el cronograma y el estado de la situación en el futuro. Haremos todo lo posible para ayudar a Dylan a recuperar su salud rápidamente en el futuro y, por favor, apoye a Dylan y D-Crunch, que se están enfocando en recuperarse.

Por otro lado, nos gustaría pedir disculpas a DIANA (Fans del grupo) en Corea y en el extranjero que adoran y aman D-CRUNCH y sabemos que no les gustaría recibir noticias desafortunadas.

Sobre Minhyuk, un miembro de AIG GRAND KOREA, tuvo muchas conversaciones y consultas con él  sobre actividades y direcciones futuras, pero llegamos a la conclusión de que era mucho continuar sus actividades con D-CRUNCH y ha abandonado el grupo. Lamentamos anunciar estas noticias a los fans coreanos y extranjeros que siempre han ayudado y apoyado a D-CRUNCH. Muestre mucho aliento y apoyo a Minhyuk, quien estará en un nuevo camino.

2021 está llegando a su fin cuando hubo muchos obstáculos para las actividades debido a la pandemia. Minhyuk dice que tuvo muchos arrepentimientos y dificultades, pero había tantas cosas por las que estaba agradecido con DIANA, que estuvo con él todo el tiempo.

Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para apoyar las actividades futuras y el crecimiento de D-CRUNCH".

No hay comentarios.