Header Ads

Se ha confirmado la fecha de estreno para el esperado K-drama de invierno "Snowdrop"

Ambientada en 1987 en Seúl, el próximo drama de JTBC cuenta la emotiva historia de amor de los estudiantes universitarios Su Ho y Young Ro. Jung Hae In interpreta al estudiante universitario de élite Su Ho, que aparece repentinamente en un dormitorio universitario de mujeres en estado sangriento un día, mientras que Jisoo es Young Ro, una estudiante de la universidad de mujeres que lo esconde y cuida de sus heridas mientras se enfrenta al peligro. estrecha vigilancia.

El nuevo póster revelado el 9 de noviembre presenta a Su Ho y Young Ro sentados juntos bajo la cálida luz del sol. Su Ho mira a lo lejos mientras Young Ro lo mira con ojos amorosos. El poster teaser captura el comienzo juvenil de su relación mientras sus rostros muestran indicios de emoción. Una flor de campanilla blanca en primer plano tiene su tallo justo entre la pareja y agrega una atmósfera romántica a la imagen. Pero al mismo tiempo, la forma en que Su Ho no se encuentra con la mirada de Young Ro indica cierta tensión, que solo se amplifica con el texto que dice: "No debes dejar que te atrapen. Tanto el amor como el destino".


"Snowdrop" fue creado por el escritor Yoo Hyun Mi y el director Jo Hyun Tak, quienes previamente trabajaron juntos en el exitoso K-drama "SKY Castle". Otros miembros del elenco incluyen a Yoo In Na, Jang Seung Jo, Yoon Se Ah, Kim Hye Yoon y Jung Yoo Jin. 

El drama ha anunciado que se estrenará el 18 de diciembre a las 10:30 p.m. KST, por parte de Disney+, no se ha dado a conocer una fecha oficial de estreno en su plataforma.

No hay comentarios.