Header Ads

Samuel Kim gana demanda para cancelar su contrato con Brave Entertainment


El 17 de noviembre, el Tribunal del Distrito Central de Seúl falló para anular el contrato de Samuel Kim con Brave Entertainment y desestimó la demanda de la discográfica por daños y perjuicios en su contra por un monto de mil millones de won ($ 845,616.50 dólares). El juez declaró: "Confirmamos que el contrato firmado entre el demandante y el demandado el 9 de junio de 2014 no es válido y estamos desestimando la solicitud de contrademanda presentada por el demandado".

Después del fallo, Samuel expresó: "No pude hacer nada durante estos últimos 3 largos años debido a la batalla legal y estoy muy feliz de haber ganado la demanda. Dije la verdad y la verdad ganó. Estoy agradecido con mis fans y conocidos que me han esperado, apoyado y simpatizado conmigo. Volveré al punto de partida y les pagaré a quienes me apoyaron a través de buenas producciones y en gran forma".

En la publicación de Instagram a continuación, dijo: "Gracias, Garnet, por orar por mí, creer en mí y esperarme durante este tiempo. No puedo expresarlo con palabras... El cielo se puso de mi lado. Gracias a todos ustedes."


Estén atentos para las actualizaciones de Samuel Kim. 

No hay comentarios.