Header Ads

Descubre 5 ídolos del K-Pop que pueden hablar inglés fluido


Hablar un idioma con fluidez ya es bastante difícil: hay nuevas palabras, frases y coloquialismos que parecen surgir todos los días. Hablar dos o más idiomas es un testimonio de la dedicación y el compromiso de uno por aprender, ya que definitivamente no es algo que pueda lograr con solo intentos a medias.

Ya sea que estos ídolos comenzaran con fluidez en inglés (y tuvieran que aprender coreano) o aprendieran inglés como segundo idioma, sus habilidades son impresionantes.


1. Jennie de BLACKPINK

Habiendo vivido en Nueva Zelanda durante un tiempo, ¡es natural que Jennie tenga un conocimiento magistral del idioma inglés!.


2. RM de BTS

El inglés de RM es autodidacta. ¡Anteriormente dijo que usó el programa de televisión Friends para ayudarlo a aprender el idioma!.


3. BM de KARD

BM es de Los Ángeles, California, por lo que el inglés es en realidad su primer idioma. Está a cargo de hablar cada vez que KARD participa en eventos internacionales y siempre está activo en las redes sociales.


4. CL

CL asistió a escuelas internacionales en su juventud, lo que contribuyó a su aptitud natural para el idioma inglés.


5. Ailee

Al igual que BM, Ailee es coreano-americana, ¡así que el inglés también es en realidad su primer idioma!. Es de Nueva Jersey y se dio a conocer en YouTube antes de convertirse en cantante.


Si bien esta lista presenta solo cinco ídolos de K-Pop que pueden hablar inglés con fluidez, la lista de cantantes multilingües talentosos es en realidad mucho más larga, desde Somi hasta Jae de DAY6, la lista sigue y sigue.


¿Qué otros idols agregarías a la lista?.

No hay comentarios.