Header Ads

Brave Entertainment no acepta el fallo de la corte y presentará una apelación contra Kim Samuel


Brave Entertainment emitió una declaración oficial en la que revelaba su intención de presentar una apelación contra

Samuel Kim, quien recientemente ganó su caso contra la discográfica.

Anteriormente, el 17 de noviembre, el Tribunal del Distrito Central de Seúl falló para anular el contrato de Samuel Kim con Brave Entertainment y desestimó la demanda de la discográfica por daños y perjuicios en su contra por un monto de mil millones de won ($ 845,616.50 dólares).

El 22 de noviembre KST, Brave Entertainment emitió una declaración oficial de la siguiente manera.

"Este es Brave Entertainment. Le escribimos para revelar nuestra postura con respecto a la demanda del día 17 presentada contra nosotros por Samuel Kim.

El tribunal ha desestimado todos los reclamos del demandante (Samuel Kim), incluidos "obligar a realizar trabajos fuera de sus responsabilidades", "violar los derechos educativos", "falsificación de documentos", etc. Sin embargo, el tribunal dictaminó que el contrato era anulable basándose en sobre el abuso de confianza mutua por retraso en la entrega de algunos de los documentos contables.

Hemos apoyado al artista que no obtuvo ningún ingreso durante años en muchos aspectos, incluidos los aranceles educativos, el alquiler, los entrenadores personales y los costos promocionales porque queríamos tener éxito con él. Por mucho que apreciamos a las miembros de Brave Girls durante ese período de tiempo similar, lo hemos apreciado a él.

Lamentamos mucho que el tribunal percibiera que los años de confianza entre las partes se rompieron solo porque la empresa ha proporcionado algunos de los documentos contables con retraso.

Creemos que de qué lado está diciendo la verdad es evidente si echa un vistazo a las siguientes afirmaciones. Su madre publicó en las redes sociales jactándose de sus actividades en China, que ahora afirma que no ha dado su consentimiento para promover en China. Lo acompañó el día de la firma del contrato con el gran sello de Japón, a lo que también afirma no haber dado su consentimiento. Él mismo firmó el contrato, que ahora afirma que la empresa ha falsificado.

Nos gustaría llevar el caso a la corte una vez más a través de la apelación. Incluso si no pudiéramos persuadir al tribunal con la verdad, solo representaremos nuestro caso con los hechos".

No hay comentarios.