Header Ads

#YGTalkToUs y "LISA DESERVES BETTER" fueron tendencia en todo el mundo ya que los fanáticos protestan sobre por qué Lisa de BLACKPINK no pudo asistir al evento de BVLGARI


Hace apenas un día, muchos fanáticos de Lisa se sintieron decepcionados cuando el CEO de BVLGARI anunció que la ídol no participará en los eventos de la marca en Milán este año. El CEO de BVLGARI, Jean-Christophe Babin, explicó que la integrante de BLACKPINK no estará en el desfile de moda de BVLGARI porque su agencia "prefiere que no participe en eventos o desfiles". El CEO también expresó su decepción cuando escribió: "Lisa está en París, pero desafortunadamente debido a COVID, su agencia no quiere que participe en el evento. Lástima que tengamos un evento increíble de Bvlgari mañana en Milán y ella no asistirá". 

Con tres de las integrantes de BLACKPINK en París para la Semana de la Moda de París, Lisa recientemente partió de Corea del Sur para unirse a sus integrantes en Francia. Muchos fanáticos esperaban que Lisa volara a Francia para participar en los eventos de la marca de moda y participar en el evento BVLGARI ya que ella es la embajadora de la marca.

Después de escuchar la razón por la que Lisa no participará en los eventos de la marca de moda, muchos fanáticos se enojaron porque sintieron que Lisa estaba siendo injustamente limitada a sus actividades ya que las otras miembros pudieron participar en sus respectivos eventos de la marca con todo y la situación de COVID.

Ahora, los fanáticos de Lisa han recurrido a las redes sociales para pedirle a YG Entertainment una explicación adecuada de por qué Lisa no puede participar en los eventos de BVLGARI ni en otros eventos. Pronto, el hastag #YGTalkToUs se convirtió en tendencia en Twitter, con muchos fanáticos de Lisa twiteando mensajes en forma de protesta.

No hay comentarios.