Header Ads

Un YouTuber prueba la estrategia del juego de la cuerda de "Squid Game" para ver si realmente funciona


Todos deben haber sentido curiosidad por saber que si la estrategia del juego tira y afloja de "Squid Game" es efectiva o no. Un YouTuber decidió poner esa estrategia a prueba.

El 5 de octubre, el YouTuber Jin Yong Jin subió un video con el título: "¿Puede funcionar realmente la estrategia del juego tira y afloja del juego del calamar?" en su canal de YouTube. En este video, el YouTuber invitó a dos grupos de personas para ver si el equipo más débil podría vencer al equipo fuerte con la estrategia explicada por el anciano Oh Il Nam en la serie.

Uno de los equipos que haría la prueba estaba formado por hombres de "Fake Men" y el otro grupo estaba formado por los miembros de "Money Game". Los integrantes del "Money Game" incluían a dos mujeres y serían el equipo que usaría la estrategia del abuelo contra el fuerte equipo masculino.





Desafortunadamente, el equipo de "Fake Men" era demasiado poderoso para que el equipo de "Money Game" pudiera vencerlo. Por lo tanto, el YouTuber Jin Yong Jin también sugirió usar otra estrategia para el juego de tira y afloja que se ve en "Squid Game", pero eso también falló.

Finalmente, el YouTuber concluyó que la estrategia vista en "Squid Game" no sería posible si un equipo con un anciano y tres mujeres se enfrentara a un equipo fuerte. El YouTuber explicó que la estrategia solo sería posible si los dos equipos tuvieran bases similares en lo que respecta al poder de atracción.

Sin embargo, el equipo de "Fake Men"  explicó que cuando empezaron a tirar contra el equipo que estaba inclinado a 90 grados, se sorprendieron por el poder inesperado que tenía ese equipo. Sin embargo, eso no fue suficiente para vencer al equipo compuesto por soldados de fuerzas especiales.

No hay comentarios.