Header Ads

Te contamos como la modelo y actriz de "Squid Game" Jung Ho Yeon se convirtió en la mejor amiga de Jennie de BLACKPINK


El mundo definitivamente se ha vuelto loco por el  juego de calamar K-Drama y serie de Netflix. Desde que comenzó a transmitirse en la plataforma, ha llamado la atención de los fanáticos de todo el mundo por su historia oscura y su naturaleza violenta, cuidadosamente representada en cada uno de los personajes, el escenario y el diálogo. En particular, el elenco se ha disparado a la fama con el éxito del programa.

Hoy vamos a hablar de una actriz que pasó de ser modelo a una superestrella mundial, no es nada mas y nada menos que Jung Ho Yeon, conocida como Sae Byeok en el Juego del calamar.

¡En particular, los fanáticos del K-pop han notado que ella tiene una relación especial con Jennie de BLACKPINK!. Las dos han sido amigas durante mucho tiempo y en una entrevista reciente con Teen Vogue, Ho Yeon contó cómo se conocieron.


Aunque Ho Yeon parece una actriz natural, en realidad era modelo antes de que comenzara la serie y apareció en las pasarelas de todo el mundo.

Ella comentó: "Nos conocimos en la Semana de la Moda de París. Jennie vino a ver el show de Chanel y yo estaba en la pasarela. El estilista de Jennie nos conocía a las dos, así que casualmente nos encontramos y nos presentaron, pero realmente no recuerdo mucho de cuando nos conocimos en ese entonces".

Sin embargo, no fue hasta un viaje a Nueva York cuando Ho Yeon fue a un concierto de BLACKPINK que su amistad floreció. Comenzaron a salir por la similitud de edad y estilo de vida profesional, lo que cimentó su amistad.

También compartió cuán solidaria ha sido Jennie durante la filmación de la serie y después de que comenzó a transmitirse. En particular, habló sobre el camión de café que Jennie envió a las grabaciones apoyando a su amiga.


Ho Yeon dijo: "Ella ha apoyado completamente mi nueva carrera como actriz. Envió un camión de café y estaba muy feliz por mí cuando obtuve el papel por primera vez. También publicó una historia en Instagram de Squid Game antes de su lanzamiento oficial. Realmente no puedo expresar lo agradecida que estoy con ella".

No es la primera vez que Squid Game y BLACKPINK chocan. Además de que el nombre de Jennie se muestra en los créditos finales del programa, parte de la inspiración detrás de los accesorios fue influenciada por BLACKPINK, ¡y el actor principal Lee Jung Jae también es un gran admirador del grupo de YG!.

No se puede negar que son objetivos de una amistad literal y sin mencionar que las dos son personas con imágenes y personalidades impresionantes. 


¡Con suerte, los fanáticos continuarán viendo interacciones más saludables entre las dos dentro de poco!. 

No hay comentarios.