Header Ads

"Si YG la despide, yo la contrataré" fueron palabras que el CEO de DIOR dijo después de encontrarse con Jisoo de BLACKPINK en la Semana de la Moda de París


El 28 de septiembre KST, la miembro de BLACKPINK y embajadora global de Dior asistió al desfile de moda de la colección S / S 2022 de la casa de moda francesa en París. Durante el evento, la revista de moda ELLE Taiwan capturó un breve video de la ídolo encontrándose con el CEO de Dior, Pietro Beccari.

Durante el encuentro, se ve a Pietro en cámara saludando a Jisoo y apoyándose en un miembro del personal de YG Entertainment y bromeando: "Si YG la despide, envíame un mensaje. La contrataré", a lo que el miembro del personal se ríe en respuesta. 

El breve videoclip fue tendencia entre los fanáticos que estaban orgullosos de ver el afecto de Pietro por Jisoo, dejando comentarios en el video como:

"Parece que al CEO realmente le gusta Jisoo".

"Él ama mucho a Jisoo". 

Los artículos de noticias sobre la interacción también fueron tendencia en el sitio del portal coreano Naver.

Pietro también fue visto sentado junto a Jisoo en la primera fila del desfile de modas, donde conversaron durante el evento.

Mientras tanto, Jisoo se convirtió en la embajadora de belleza y moda de Dior a principios de año. Esta es la primera vez que asiste a un evento offline de la marca.

¡Echa un vistazo a la publicación de ELLE Taiwán a continuación!.

No hay comentarios.