Header Ads

Se confirmó que Jimin de BTS tiene créditos completos para la canción "Friends" parte del soundtrack de la película 'Eternals' de Marvel

 



Friends es una canción producida, escrita y compuesta por Jimin e interpretada por Jimin y Taehyung. Recientemente ha llamado mucho la atención después de que se confirmara como un OST para la película épica estadounidense de superhéroes 'Eternals' de Marvel.

Si bien los fanáticos reaccionaron con júbilo a esta noticia, el crítico de Rotten tomato, miembro de la asociación cinematográfica de Austin Texas y fan de BTS, Kate Espooky, confirmó que Jimin tenía todos los créditos por la canción en la película. En una serie de tweets, Kate, que vio la película, reveló esta información y agregó que una gran parte de la canción se reproduciría a lo largo de una escena, convirtiendo a Jimin en el primer ídolo coreano en aparecer en los créditos de una película de gran éxito de Hollywood con una canción.

Antes de esta revelación, el 23 de octubre, se agregó "Friends" a la lista de reproducción Eternals Spotify de Marvel Music. Los fanáticos que vieron esto expresaron un gran orgullo por su ídolo y señalaron que esto le daría a la canción una audiencia más amplia y nueva.

A raíz de estas maravillosas noticias, Friends también se convirtió en la primera producción de Jimin en lograr una Certificación RIAJ Silver en Japón el día 24 después de haber obtenido más de 30 millones de transmisiones acumuladas. En marzo de 2020 debutó en el puesto #56 en el Billboard Japan Hot 100 como el B-side de más alto ranking del album de MOTS: 7, ocupó el segundo lugar en general después de "ON" en la lista Line Music Hot 100, así como en el puesto 36 en la lista de canciones en streaming.

En Spotify, la canción ha superado los 126 millones de reproducciones, siendo la canción dúo más reproducida del álbum MOTS: 7. Este logro se suma a su Canción del año, la décima nominación de Gaon Chart, un logro que tiene junto con Filter.



¡Felicidades Jimin!.

No hay comentarios.