Header Ads

Los espectadores expresan su decepción porque el tiempo en pantalla del actor coreano "Don Lee (Ma Dong Suk)" en la película de Marvel 'Eternals' es muy poca


Los netizens coreanos dicen que ver "Eternals" fue como "comer un pastel de chocolate sin chocolate". Muchos se sintieron decepcionados por el tiempo en pantalla de Ma Dong Suk (Don Lee) en la película.

La película "Eternals" presenta al segundo actor coreano que participa en una película de Marvel, después de Claudia Kim en "Avengers: Age of Ultron". El 28 de octubre, se llevó a cabo el estreno de "Eternals" en el Yongsan CGV IMAX Hall en Seúl. Muchos estaban emocionados de ver la película en la que apareció Ma Dong Suk. Casi todos los principales medios de comunicación de Corea del Sur aparecieron en el estreno mostrando un ferviente interés en la película.


Es cierto que Marvel y la directora de esta película, Chloe Zhao, habían visto algo en Ma Dong Suk para elegirlo. Sin embargo, los espectadores surcoreanos pensaron que su potencial como actor "no era demasiado visible y no se veía realizado una vez que vieron su corta aparición en la cinta".


Ma Dong Seok apareció en la película como Gilgamesh y como el 'punch', una de las armas principales de Eternals. Sus poderosos golpes se vieron a menudo en el tráiler, lo que provocó la emoción y expectativas de sus fanáticos. Desafortunadamente, se sintieron decepcionados después de ver la película ya que su personaje fue más una ocurrencia tardía sin mucha profundidad. Si bien los fanáticos esperaban que Ma Dong Suk mostrara sus "K-punch" más a menudo y mostrara claramente una mayor presencia en la película, muchos sintieron que la película ponía un "límite" a lo que podría haber mostrado.

No hay comentarios.