Header Ads

Las ventas de los VANS blancos sin cordones aumentan considerablemente después de que el público los vio en "Squid Game"


Este próximo Halloween, muchas personas usarán el exclusivo chándal verde y las Vans blancas de la exitosa serie de Netflix "Squid Game".

Según Variety, "las Vans blancas sin cordones experimentaron un aumento del 7,800% en las ventas desde que el programa llegó a Netflix, según los datos proporcionados por Sole Supplier. Los vans blancos sin cordones, en general, también han experimentado un aumento del 97% en las búsquedas. 



Parece que los espectadores y fanáticos de la serie buscan recrear los uniformes verdes que usan los concursantes del juego distópico visto en la serie de suspenso coreano. Aparte de los vans blancos sin cordones, los chándales verdes también se han convertido en un éxito de ventas después de que se emitió la serie. Otros artículos incluyen monos rojos y máscaras de esgrima que los fanáticos compran para recrear a los guardias que se ven en el programa.

No hay comentarios.