Header Ads

Jisoo de BLACKPINK y el jugador de fútbol "Son Heung Min" están envueltos en rumores de citas



Los rumores de citas entre la estrella mundial del K-Pop Jisoo de BLACKPINK y el jugador de fútbol del Tottenham Hotspur, Son Heung Min, se han apoderado de varias comunidades en línea.

Anteriormente, en septiembre de 2019, se vio a Jisoo de BLACKPINK en un partido de la Premier League en el estadio Tottenham Hotspur de Londres. La ídolo compartió algunas fotos del juego a través de una historia de Instagram, animando al equipo que es el hogar del capitán de la selección nacional de fútbol de Corea del Sur, Son Heung Min.


2 años después, los rumores de citas entre Jisoo y Son Heung Min han surgido en base a algunas observaciones de los fanáticos, lo que generó un gran revuelo.

Según los informes, Son Heung Min llegó a Corea a través del Aeropuerto Internacional de Incheon el 5 de octubre para asistir al partido Clasificatorio de Asia para la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Corea del Sur y Siria, que tuvo lugar el 7 de octubre. Sin embargo, en lugar de volar desde Londres, Reino Unido, se notó que Son Heung Min llegó a Corea desde París.


Jisoo de BLACKPINK también regresó a Corea el mismo día, 5 de octubre, después de terminar sus horarios en París para la "Semana de la Moda de París".

Otro detalle que contribuyó a los rumores en curso fue que Jisoo y Son Heung Min supuestamente comparten "brazaletes de pareja", un brazalete muy conocido por los fanáticos del fútbol debido al hecho de que Son Heung Min a menudo besa su brazalete como acto de ceremonia después de marcar un gol. 


Si bien hasta ahora, los rumores de citas entre Jisoo y Son Heung Min siguen siendo únicamente "rumores", muchos netizens todavía se sintieron intrigados por la noticia y comentaron: 

"Ahora serán una pareja global".

"No sé, quiero creerlo, se ven bien juntos".

No hay comentarios.