Header Ads

Instiz planea incluir Apple Music, Spotify y YouTube Music en iChart para que se tome en cuenta para all-kill y perfect all-kill


Instiz anunció recientemente a través de sus redes sociales oficiales que planean incluir las clasificaciones combinadas de Apple Music, Spotify y YouTube Music en iChart y que estas listas cuenten para todos los all-kill y perfect all-kill.

iChart es la lista de música completa que refleja los resultados de clasificación de los artistas de K-Pop en todas las principales plataformas de transmisión de música. Combinan los resultados de la clasificación de las principales listas musicales de Corea del Sur, como Melon, Genie, FLO, VIBE y Bugs.

Pronto, iChart tomará datos de Spotify, Apple Music y YouTube Music y reflejará los resultados en su clasificación total y perfecta. Ahora los fanáticos del K-pop de todo el mundo podrían tener influencia sobre el all-kill y el perfect all-kills una vez que Instiz comience a incluir la clasificación de los tres principales sitios de transmisión utilizados por los fanáticos internacionales.

No hay comentarios.