Header Ads

HYBE niega los rumores de citas entre V de BTS y la hija del presidente de "Paradise Group"


El 14 de octubre, un representante de HYBE Labels habló en respuesta a los recientes rumores de citas que rodean al miembro de BTS, V.

Como se informó anteriormente, V de BTS fue visto públicamente por numerosos netizens después de asistir al evento de vista previa de VVIP para la inauguración de la "Feria Internacional de Arte de Corea (KIAF) 2021".

Luego se reveló que V estuvo acompañado en este día por el presidente de la junta de "Paradise Group", Choi Yoon Jung y también por la esposa del presidente de "Paradise Group", Phillip Jeon. La hija de la pareja también fue vista en el evento con V y el presidente Choi.

Los netizens detectives continuaron generando especulaciones de que un brazalete que V usa a menudo es, de hecho, una marca lanzada por la hija del presidente de "Paradise Group".

Sin embargo, cuando los rumores comenzaron a extenderse rápidamente a través de varias comunidades en línea, un representante de HYBE Labels se acercó para aclarar: "V y la familia del presidente Choi Yoon Jung son solo conocidos, los rumores de citas no son ciertos".


Mientras tanto, "Paradise Group" es un conglomerado surcoreano más conocido por sus cadenas de hoteles y complejos turísticos "Paradise City".

No hay comentarios.