Header Ads

YouTube confirma que el MV "Lalisa" por Lisa de BLACKPINK es el más reproducido por un solista en la plataforma en sus primeras 24 horas

 


El 10 de septiembre a la 1 p.m. KST, Lisa hizo su tan esperado debut en solitario con su primer álbum sencillo "LALISA" y su tema principal del mismo nombre. 24 horas después, el video musical había acumulado más de 70 millones de visitas y según la confirmación de YouTube el 13 de septiembre, hora local, el video musical de la canción principal de Lisa, "Lalisa", registró 73.6 millones de visitas durante el período de 24 horas que siguió a su lanzamiento.

Este es un nuevo récord mundial para la mayor cantidad de vistas en 24 horas para un artista en solitario, rompiendo el récord anterior establecido por el éxito de Taylor Swift en 2019, "ME!" con 65,2 millones de visualizaciones. Incluyendo récords grupales, el logro de Lisa la coloca en el sexto lugar en general, y entre las artistas femeninas, solo el récord de BLACKPINK llega antes que el suyo.

“Lalisa” es una pista de hip hop con un riff de metal audaz y un ritmo dinámico compuesto por 24, Bekuh BOOM y Teddy haciendo referencia al nombre de nacimiento de Lisa, la canción expresa el poder de su nombre.


¡Felicitaciones a Lisa por otro récord impresionante!.

No hay comentarios.