Header Ads

Rosé de BLACKPINK luce deslumbrante en el desfile de "La Semana de la Moda de París" como musa de Yves Saint Laurent



Recientemente se anunció que todas las miembros de BLACKPINK se dirigirán a la capital mundial de la moda de París para la Semana de la Moda de París Primavera / Verano 2022 de este año. Como íconos de la moda, ¡no hay un grupo más digno de representar a las marcas de las que son embajadoras mundiales!.

El 28 de septiembre (KST), Jisoo cautivó a los fans con su impresionante look para Dior. Más tarde ese mismo día, el 29 de septiembre (KST), fue el turno de Rosé, que es  embajadora de Yves Saint Laurent. A principios de mes, también brilló como representante de la marca en la prestigiosa Met Gala.

Como se esperaba, no fue diferente para la semana de la moda y junto con Jisoo, ha estado llamando la atención por sus fabulosos looks mientras paseaban en la ciudad. En particular, llamó la atención de los fanáticos y espectadores de todo el mundo durante el desfile de modas de Yves Saint Laurent.


Incluso antes de que ella llegara a la pasarela, los fanáticos publicaron fotos de Rosé saliendo de su hotel rodeada de fanáticos y escoltas de la marca.



Incluso cuando llegó al lugar, Rosé se veía tan serena como siempre a pesar de las hordas de fanáticos y cámaras que intentaban ver un atisbo adecuado de su hermoso pero minimalista atuendo.

Sin embargo, como siempre, los fanáticos querían un primer plano de lo que llevaba puesto Rosé y, como era de esperar, lucía impecable con otro pequeño vestido negro de la marca que representa. A diferencia de su atuendo de Met Gala, Rosé llevaba un outfit completamente negro. Con un corte babydoll, la parte superior en capas y eso fluyó en tul antes de ser dobladillo con el material de seda similar al del corpiño.

Después del programa, los fanáticos no pudieron tener suficiente de Rosé, y ella fue definitivamente el evento principal de todo el programa, ¡con fanáticos e invitados que no pudieron apartar la vista de ella!. ¡Incluso cuando dejó el lugar, los BLINK estaban con toda su fuerza cantando su tema en solitario "On the Ground"!.


Como era de esperar, tanto Jisoo como Rosé brillaron durante los eventos de hoy, ¡y será emocionante ver lo que se espera una vez que lleguen Lisa y Jennie como musas de Celine y Chanel!. 

No hay comentarios.