Header Ads

Mina ex miembro de AOA anuncia que eliminará su cuenta de Instagram mañana


El 9 de septiembre, Mina habló en Instagram una vez más tras la última actualización sobre la controversia entre ella y Jimin. Como se informó anteriormente, Dispatch reveló recientemente una larga transcripción de mensajes de texto que involucran a las ex miembros de AOA, Mina y Jimin.

Mina alegó que la acosaron durante sus 10 años con el grupo de chicas. Mina también compartió su propia respuesta a la controversía.

En su última publicación de Instagram, Mina explicó los mensajes de texto entre su madre y su ex novio Yoo una vez más y reveló que eliminará sus redes sociales. Su publicación de Instagram es la siguiente:

"No puedo publicar más, así que les diré esto, borraré mi Instagram mañana. En primer lugar, verifiqué las fotos y videos reclamados por Yoo, así como el nivel de gravedad.

Solo mostró mi condición. No había otras palabras, y ese texto era todo. No hubo amenazas. No hubo amenaza de suicidio.

Mis acciones y comentarios fueron demasiado lejos a pesar de mis duros sentimientos después de retirarme de AOA. Sin embargo, quiero publicar voz y video, no transcripciones. Pero el video, no creo que nadie lo tenga, ¿verdad?.

Había tantas partes editadas en la transcripción, y prometí perdonar todo con una disculpa sincera. Sin embargo, no parecía una disculpa sincera desde mi punto de vista, y los 10 años fueron demasiado largos y dolorosos para mí.

Después de eso, mis acciones, incluidos los mensajes de texto, fueron más violentos porque era tan vengativa que quería devolver todo con lo mismo. Los comentarios y acciones que no debería haber hecho fueron demasiado lejos.

También lastimé a mucha gente. Lo siento, pero ahora no estoy atada al pasado. Voy a cerrar mis redes sociales por el momento. Si tengo la oportunidad, espero que tengamos otro espacio para hablar de nuevo".


¿Qué piensas de la publicación de Mina?.

No hay comentarios.