Header Ads

Los fanáticos están decepcionados de que la nueva versión remix de 'Sour Candy' de Lady Gaga 'elimine' en gran medida las partes de BLACKPINK


El 3 de septiembre, Lady Gaga dio a conocer su 'Dawn of Chromatica: The Remix Album' en todo el mundo. El álbum incluye remezclas de todas las canciones del sexto álbum de Lady Gaga, 'Chromatica', a través del cual Lady Gaga espera introducir jóvenes talentos en la música.

Como muchos de ustedes saben, una de las canciones amadas por los fanáticos del K-Pop en el álbum 'Chromatica' de Lady Gaga es "Sour Candy" con BLACKPINK. En 'Dawn of Chromatica', "Sour Candy" fue renovado como un remix por Shygirl & Mura Masa.

Pero después de escuchar la versión del remix, muchos fans de BLACKPINK se sintieron algo decepcionados de que la canción "cortara" en gran medida las partes de BLACKPINK. De hecho, algunos fans declararon que esperaban escuchar una versión más larga de "Sour Candy" con más voces de las miembros de BLACKPINK.

Puedes escuchar la versión completa de Shygirl & Mura Masa Remix de "Sour Candy" a continuación. ¿Qué piensas del remix?.



No hay comentarios.