Header Ads

La serie de netflix "El juego del calamar" debuta en el puesto #4 en el "Top 10 Series Worldwide" en su primer día


La nueva serie original de Netflix "Squid Game" o "El juego del calamar" titulo en español, que se estrenó en todo el mundo la semana pasada el 17 de septiembre, es sin duda la producción de K-drama más impactante que ha salido hasta ahora.

La serie de suspenso oscuro con clasificación para mayores de 19 años está generando críticas masivamente divididas del público coreano. Algunos espectadores sintieron que la historia era "aburrida y predecible" o "más allá de un cliché hasta simplemente terrible", que la actuación era "insatisfactoria" o que "el primer episodio no te hace querer seguir viendo más".


A pesar de las críticas mixtas entre los espectadores coreanos de Netflix, "Squid Game" logró debutar en el puesto número 4 en la lista de las "10 mejores series del mundo" en Netflix el 18 de septiembre.

A partir del 20 de septiembre, la serie ocupa el puesto #2 tanto en "Top 10 series Worldwide Today" como en el "Top 10 Series in the U.S. Today".

Dirigido por la veterana estrella de cine Lee Jung Jae y acompañado por Park Hae Soo, Wi Ha Jun, Jung Ho Yeon y más, "Squid Game" se centra en un juego de supervivencia mortal. Un total de 455 participantes desesperados por conseguir dinero acuerdan apostar su vida en una emocionante serie de juegos infantiles no tan infantiles. El ganador reclamará un premio de 45,6 mil millones de KRW.


¿Ya has visto "Squid Game" en Netflix?.

No hay comentarios.