Header Ads

La personas que vieron la serie de netflix "El Juego del calamar" han estado llamando al número de teléfono y el propietario tiene algo que decir


Para aquellos que aún no lo saben, Squid Game es el último drama de éxito de Netflix. El drama es tan popular que es el primer K-Drama en alcanzar el número uno en las listas de Netflix en Estados Unidos. Sin embargo, hay una persona que está sufriendo por su popularidad.

En el drama, se entrega una tarjeta de presentación a los posibles participantes. Deben llamar al número que figura en la tarjeta para ser invitados a los juegos.

Desafortunadamente, el equipo de producción del drama cometió el error de sacar los primeros tres dígitos del número en lugar del medio o los últimos 4 digitos. Para los números de teléfono coreanos, los primeros tres dígitos son el código de área por ciudad, siendo el más común 010 para Seúl. Sin embargo, si solo se proporcionan los últimos ocho dígitos sin un código de área, es posible que la llamada se conecte automáticamente si se encuentra en el área.

El propietario real del número de teléfono dio una declaración a Money Today, alegando que los espectadores del programa lo habían estado molestado.

"Después de que Squid Game salió al aire, he estado recibiendo llamadas y mensajes de texto sin cesar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta el punto de que me resulta difícil continuar con la vida diaria. Este es un número que he estado usando durante más de 10 años, así que estoy bastante desconcertado. Hay más de 4000 números que tuve que borrar de mi teléfono (espectadores) y es hasta el punto en que debido a que las personas se acercan sin sentido del día y la noche debido a su curiosidad, la batería de mi teléfono se agota y se apaga. . Al principio no sabía por qué, pero mi amigo me dijo que mi número salió en Squid Game y fue entonces cuando me di cuenta".


Un curioso espectador declaró lo siguiente  en un mensaje enviado al propietario del teléfono real:

"En el drama producido por Netflix se  muestra en la tarjeta de invitación que se escribieron los ocho dígitos del número de teléfono [censurado]. Como solo tenía ocho dígitos, pensé que no existiría, así que intenté llamarlo, pero se conectó automáticamente. Pensé que, por supuesto, el equipo de producción habría tomado medidas preventivas. Lo siento. El número aparece en los episodios 1 y 2. Puede confirmarlo alrededor del minuto 23:44 para el primer episodio. Lamento una vez más haberme contactado con usted a altas horas de la noche".


Desafortunadamente para Netflix, la ley prohíbe revelar la información personal de alguien, como sus números de teléfono. Un abogado que fue consultado por los medios afirmó que, aunque es difícil saberlo sin un veredicto adecuado, de hecho hay partes en las que han violado dicha ley. Netflix podría enfrentar una fuerte multa o algún tiempo en la cárcel.

Los medios de comunicación no se han podido contactar con el equipo de producción, Siren Pictures y Netflix. Sin embargo, un representante de Netflix hizo una declaración para decir que están tomando en cuenta todos los problemas y harán todo lo posible para resolverlos.

No hay comentarios.