Header Ads

BTS logra ingresar al Salón de la Fama de los Guinness World Records 2022


Con un total de 23 récords, BTS ha entrado en el Salón de la Fama de Guinness World Records 2022. Guinness World Records lo anunció en su sitio web con palabras amables sobre el grupo.

"Incluso en el futuro lejano, nunca te olvides del tú de ahora", cantan los príncipes del K-pop BTS (de Corea del Sur) en su sencillo "Tomorrow".

Es solo una de las muchas líneas escritas por el grupo récord que resonó en el público internacional. Ciertamente, no se han olvidado de su "tú del ahora mismo", siempre cambiante y, sin embargo, capaces de permanecer fieles a sí mismos.

Este esfuerzo constante por la excelencia y la relación, combinado con un sonido alegre y coreografías asombrosas, es el ingrediente secreto de lo que podría decirse que es la banda de éxito del momento.

Sin más preámbulos, estamos encantados de dar la bienvenida a BTS a nuestro Salón de la Fama de Guinness World Records".

Aunque Guinness World Records está acostumbrado a ver que se rompen récords y se hace historia todos los días, incluso BTS continúa sorprendiéndolos al reconocer su increíble hazaña con los "23 títulos Guinness World Records de BTS en la música y las redes sociales dejándolos con la boca abierta". Aún así, también reconocieron que todo fue posible tanto por el esfuerzo de los miembros, asi como de ARMY.


A partir de hoy, Guinness ha anunciado que han vencido a la banda de rock británica Coldplay por ser el grupo más reproducido en Spotify. También tienen la canción más reproducida en el servicio de transmisión de música en las primeras 24 horas con "Butter".

2021 ha sido un año increíble para BTS. "Butter" se convirtió en la canción del verano y "arrebató cinco récords sin predecirlo", incluida la mayoría de los espectadores para el estreno de un video musical de YouTube, batiendo su propio récord con "Dynamite". "Butter" también tiene el récord de ser el video musical de YouTube más visto en 24 horas.

No es de extrañar que sean el acto musical más seguido en Instagram. También tienen la mayor cantidad de interacciones (retweets promedio) en Twitter como grupo de música, lo cual es un récord que ellos mismos "¡han superado cuatro veces!".

BTS realmente gobierna las redes sociales, no solo Twitter o YouTube. Lograron el tiempo más rápido para ganar su primer millón de seguidores en TikTok. Su seguimiento actual es de 672,4 millones de seguidores al 2 de septiembre de 2021.

Ahora, todos sabemos lo salvaje que puede ser intentar conseguir entradas para conciertos de BTS. Sin embargo, incluso sus conciertos digitales son diferentes a los demás. Guinness World Records reveló que BTS ha vendido la mayor cantidad de boletos para un concierto transmitido en vivo, con 756,000 vendidos.

Estamos increíblemente orgullosos de todo lo que BTS ha logrado, ¡y sabemos que esto es solo el comienzo!.

Se merecen todo su éxito.

No hay comentarios.