Header Ads

BLACKPINK es ahora el primer grupo de K-pop en la historia en ser invitadas a "La semana de la moda en París" representado a Dior, Celine, Yves Saint Laurent y Chanel


Según los informes de los medios de comunicación el 24 de septiembre, las cuatro miembros de BLACKPINK dejarán Corea para asistir a "La semana de la moda en París", que tendrá lugar del 28 de septiembre al 5 de octubre en París, Francia.

Los informes indicaron que las miembros de BLACKPINK están programadas para partir hacia París a través del Aeropuerto Internacional de Incheon en la tarde del 25 de septiembre; sin embargo, parece probable que Jennie no se vaya al mismo tiempo que el resto de sus compañeras debido a un cambio en sus horarios.

Actualmente, las cuatro miembros de BLACKPINK están activas como embajadoras globales de algunas de las marcas de lujo francesas más representativas de la moda: Jisoo es la embajadora de Dior, Lisa es la embajadora de Celine, Rosé es la embajadora de Yves Saint Laurent, y Jennie es la embajadora de Chanel.

El desfile "Colección Dior" en la Semana de la Moda de París está programado para el 28 de septiembre a las 2:30 p.m., mientras que el desfile "Colección Yves Saint Laurent" está programado para el mismo día a las 8 p.m. El espectáculo "Chanel Collection" tendrá lugar el 5 de octubre a las 10:30 AM.


¡Felicidades a todas las miembros de BLACKPINK!.

No hay comentarios.