Header Ads

Weverse se disculpa por causar confusión entre los fanáticos de BTS luego de enviar notificaciones de debut en Weverse de BLACKPINK a usuarios equivocados


El 2 de agosto, BLACKPINK finalmente se unió a la plataforma de comunicación entre artistas y fanáticos de HYBE Label, Weverse. La plataforma la utilizan actualmente BTS, TXT, ENHYPEN, Seventeen, TREASURE, Sunmi y más. Con BLACKPINK uniéndose a la plataforma, muchos fanáticos de BLACKPINK estaban emocionados de recibirlas.

Sin embargo, muchos fanáticos de BTS quedaron confundidos después de recibir notificaciones push de BLACKPINK, a pesar de que nunca se unieron a la plataforma comunitaria de BLACKPINK. Weverse permite a los fanáticos recibir notificaciones solo de los grupos a los que eligieron unirse, pero un error de servicio en Weverse hizo que muchos no fanáticos también recibieran notificaciones de BLACKPINK. Por lo tanto, muchos fanáticos de BTS recurrieron a Twitter para expresar sus confusiones.
Weverse pronto emitió una disculpa por el error en las notificaciones push que ocurrió el 2 de agosto, entre las 12:00 p.m. y las 12:48 p.m. La disculpa oficial de Weverse decía lo siguiente:

Hola de Weverse, la comunidad oficial de fans. Lamentamos profundamente haber causado el error de notificaciones de la comunidad Weverse. El 2 de agosto, entre las 12:00 p. M. Y las 12:48 p. M., Se produjo un error y algunos usuarios de Weverse que permitieron las notificaciones push recibieron notificaciones de una determinada comunidad de Weverse a la que no se unieron Nos disculpamos sinceramente por causar inconvenientes a nuestros usuarios debido a un error temporal del sistema. Weverse asumió inmediatamente la tarea de corregir el sistema justo después de que ocurriera el error, y el sistema de notificaciones ha vuelto a la normalidad ahora. Prometemos que corregiremos continuamente los fallos técnicos y supervisaremos internamente el sistema. Una vez más, lamentamos profundamente haber causado inconvenientes a nuestros usuarios de Weverse y agradecemos su comprensión. Gracias.

No hay comentarios.