Header Ads

[Último Minuto] Bobby de iKON reveló que se va a casar y va a tener un bebé


El 20 de agosto, Bobby anunció a sus fanáticos en Instagram que se convertirá en padre el próximo mes y que se casará con la persona que ama. Además se disculpó por la repentina noticia y por los fanáticos que se sienten heridos o confundidos.


Vea la carta completa de Bobby a continuación.


"Hola, soy Bobby de iKON.Tengo algo que decirles a todos hoy, así que compartiré esta carta después de pensarlo mucho.

Prometí casarme con la persona que amo y seré padre en septiembre. Estoy feliz de dar la bienvenida a un nuevo miembro a mi familia, pero lo siento más por mis fans que se sentirán confundidos por mi repentina noticia.

Debería haberte dicho esto antes, pero lamento la demora en compartir esta noticia ya que estaba muy preocupado por esto.

Siento un gran sentido de responsabilidad porque siento que estoy presionando mucho a las personas que siempre me han ayudado y apoyado con todo su corazón.

Pido disculpas sinceras a aquellos que han sido heridos o se sienten muy confundidos por esto.

Para mis miembros de iKON, fanáticos y padres, las personas que se han convertido en necesidades en mi vida a pesar de que me faltan, me esforzaré porconvertirme en una persona que no avergüence a mis fanáticos ni a mis padres.

También haré todo lo posible para no convertirme en una distracción para nuestros fans y los miembros de iKON que están esperando las actividades de iKON".

2 comentarios

arohasg dijo...

Me siento muy mal en la forma en que redacto su carta es una pena que en korea todavía piensen que los idols les pertenecen, somos fans hay que aprender a diferenciar acá en latinoamerica que bueno que sea diferente claro siempre hay comentarios buenos y malos pero no al tal grado como allá al contrario nos sentimos felices por ellos, espero y empiecen a cambiar las cosas hay que practicar más la empatía

Anónimo dijo...

El saber que estuvo preocupado de compartirnos tan bella noticia, da lástima, muchos de nosotros lo apoyamos sin importar qué porque sabemos como es, pero sinceramente desearía que allá en Corea los fanáticos tengan un poco más de respeto hacia sus idols. Ellos también merecen ser felices y tener una vida, y nosotros como buenos fans deberíamos estar ahí para ellos y brindarles todo nuestro cariño.