Header Ads

Según los informes Cube Entertainment habría decidido eliminar a Soojin de (G)I-DLE desde febrero


Se ha informado que Cube Entertainment decidió eliminar a Soojin antes de lo imaginado.

Según expertos del entretenimiento, Cube Entertainment decidió eliminar a Soojin de (G)I-DLE en febrero debido a la propagación inicial de sus acusaciones de intimidación. Aunque la agencia emitió una actualización negando las acusaciones, los informantes comentaron que la compañía ya había decidido sobre el asunto mucho antes de su reciente anuncio.

Mientras tanto, los netizens han hablado en contra de la compañía por tomar este curso de acción. Acusaron a Cube Entertainment de intentar "reciclar su imagen" sin una disculpa, incluso después de emprender acciones legales contra las víctimas. Algunos netizens escribieron:

"LOL, ellos también fueron perpetradores... No puedo creer que estén tratando de encubrirlo emitiendo una sola declaración sobre su remoción en el fancafe y tratando de limpiar su propia imagen".

"Solo discúlpate".

"¿No pueden simplemente disculparse con las víctimas?. ¿Qué esta pensando esta empresa?".

"Me da asco cómo ni siquiera intentaron manejar bien la situación y ahora  nos dice que simplemente querían sacarla desde el principio".

"No confiaría en la empresa de ninguna manera".

Por otro lado, algunos comentarios expresaron su desaprobación por el ataque de los netizens a la empresa y escribieron:

"Um, hay otras compañías que simplemente están dejando que sus ídolos ('Bully') sigan promocionando ... ¿realmente tienen que hacer esto aquí?".

"No es la empresa más brillante, pero sigo pensando que hicieron lo que pensaron mejor".

No hay comentarios.