Header Ads

Se informa que la ex miembro del grupo de chicas BlackSwan, Hyeme, se casó durante las promociones grupales + actualmente se está divorciando


Según un informe exclusivo de un medio de comunicación el 17 de agosto, la ex miembro de BlackSwan, Hyeme de 26 años, estuvo casada durante el tiempo que promovió con su grupo. Además, actualmente se encuentra en medio de una batalla legal con su esposo con respecto a su divorcio.

Según un informante legal, un hombre 'A' de unos treinta años ha presentado una demanda de divorcio contra Hyeme en el Tribunal de Distrito de Uijeongbu. Según 'A', él y Hyeme registraron su matrimonio en junio del año pasado y continuaron su matrimonio durante un año, hasta que comenzaron los procedimientos de divorcio. Según los informes, 'A' se atribuyó la responsabilidad de Hyeme por su matrimonio deteriorado. El representante legal de 'A' le dijo a SBS Entertainment News: "Es cierto que están en medio de una demanda de divorcio. Es difícil brindarles información más detallada, a partir de ahora".

La demanda de divorcio también reveló el hecho de que Hyeme se había casado en secreto durante sus promociones grupales, incluso cuando debutó por primera vez como parte de BlackSwan en junio del año pasado. Yoon Deung Ryong, director ejecutivo de DR Music, declaró: "Actualmente no puedo comunicarme con Hyeme, ya que su contrato exclusivo [con nuestra empresa] ha finalizado. Es la primera vez que escucho sobre el matrimonio y el divorcio de Hyeme. Si lo hubiera sabido, no habría sido el caso que fuera agregada a Black Swan. Como empresa, es posible reclamar daños y perjuicios a Hyeme". Hyeme dejó Black Swan en noviembre del año pasado, luego de que un oficinista 'B' la acusara de estafarlo. Black Swan también tuvo que detener rápidamente todas sus promociones debido a su escándalo.

Mientras tanto, Hyeme debutó por primera vez en la industria de la música con el grupo RaNia en 2015, y actualmente está activa como BJ de transmisión en línea.

No hay comentarios.