Header Ads

Se dice que el nuevo grupo de chicas de HYBE tiene las mismas habilidades que BLACKPINK


HYBE, hogar de BTS y TXT, debutará con un nuevo grupo de chicas en el cuarto trimestre de este año. HYBE Corporation se ha estado preparando para un nuevo grupo de chicas en colaboración con Source Music, una subsidiaria adquirida en 2019.
Bang Si Hyuk, presidente de la junta directiva de HYBE y Min Hee Jin, el jefe de marca (CBO), quienes entrenaron a grupos de chicas populares como Girls 'Generation, f(x) y Red Velvet en SM Entertainment, son a la vanguardia en la producción de este grupo de chicas.
La compañía está llamando la atención ya que este será su primer grupo de chicas en debutar. Sin embargo, existe la preocupación de que pueda tener un impacto negativo en el desempeño del cuarto trimestre y del próximo año, dado que se necesita algo de tiempo para que un grupo de chicas rookies forme un tamaño de fandom sustancial.
Un funcionario ejecutivo de HYBE declaró el 9 de agosto: "Nos estamos preparando para el lanzamiento de un grupo de chicas en el cuarto trimestre. El calendario exacto de su debut, el número de miembros y el género musical siguen siendo confidenciales".
El funcionario agregó: "Tenemos grandes expectativas dentro de la compañía porque las miembros tienen las imágenes y las habilidades que son comparables con BLACKPINK". HYBE originalmente había planeado lanzar un grupo de chicas en octubre.

Según Kipris, un sitio web de búsqueda de información sobre patentes y marcas registradas de la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea, HYBE registró varias marcas comerciales como "RED MARBLE" y "CHAKHO" el mes pasado. Algunos especulan que podrían ser los nombres potenciales del nuevo grupo de chicas.
También se ha informado que Bang Si Hyuk estará a cargo de la producción en general, incluida la producción musical, mientras que Min Hee Jin está a cargo de la dirección creativa y la marca que abarca conceptos y otra dirección visual.
También se ha revelado que HYBE realizó audiciones en un total de 16 ciudades en siete países, incluidos Estados Unidos, Australia, Singapur, Japón, Taiwán, Vietnam, Tailandia y Corea del Sur.

1 comentario

Anónimo dijo...

LAS APOYARE SOLO PORQUE VIENEN DE DE LA EMPRESA DE BTS (LOS ADMIRO MUCHISIMO Y SOY ARMY) PERO TAMBIEN SOY BLINK ..... Y NO LES TIRO HATE SOLO DIGO QUE .. CADA GRUPO DEBE TENER LO SUYO BABYS OSEA
¿QUIEN BA A SOBREPASAR A BLACKPINK LAS REINAS DEL K-POP?
(SINOFENDER9)
solo espero que no sean una "Copia"