Header Ads

Se confirma que HYBE no cerrará la aplicación VLIVE


HYBE Labels no tiene planes de cerrar 'V Live'.

Al contrario de la información errónea que se está difundiendo actualmente en línea, HYBE no tiene planes de cerrar la popular aplicación de Naver. A principios de este mes, una información falsa comenzó a circular en Twitter, difundiendo información engañosa basada en una captura de pantalla de Namuwiki, una wiki pública donde cualquiera puede editar.
Según el extracto de Namuwiki, HYBE "desintegraría VLIVE para crear la plataforma WeVerse + beNX a través de una adquisición a partir de enero de 2021", y que "como resultado, la mayoría de los artistas y fanáticos que no están afiliados a HYBE LABELS simplemente serán eliminados".
Sin embargo, un informante con más conocimiento de la situación respondió que Naver no planea cerrar la aplicación. La fuente mencionó que los artistas podrían dejar 'V Live' a medida que más compañías lanzan sus propias plataformas de video. Por lo tanto, existe la posibilidad de que las nuevas plataformas naturalmente alejen a los artistas de 'V Live', pero ni HYBE ni Naver tienen la intención de cerrar los canales de los artistas en la app.

No hay comentarios.