Header Ads

Los netizens discuten por qué algunas de las principales estrellas de los grupos de chicas japonesas eligen venir a Corea del Sur


El 27 de agosto, los medios de comunicación coreanos revelaron que la ex miembro de IZ*ONE, Sakura, había llegado al Aeropuerto Internacional de Incheon en Seúl, y se dice que fue protegida por el equipo de seguridad de HYBE quienes están a cargo de proteger a BTS.


Con esto, hay muchas especulaciones de que Sakura debutará con el nuevo grupo de chicas que está siendo lanzado por HYBE y Source Music. Los medios de comunicación japoneses creen que Miyawaki Sakura puede superar a Sashihara Rino, la ídolo japonés mejor pagada de todos los tiempos, si debuta en el nuevo grupo de chicas de HYBE. De hecho, Sakura debutó oficialmente por primera vez con AKB48, uno de los actos musicales con mayores ganancias en Japón. Ella ya ganó una inmensa popularidad en Japón con AKB48 incluso antes de hacer su debut en Corea con IZ * ONE.


Ahora hay muchos netizens que se preguntan y discuten por qué estas grandes estrellas como Sakura vienen a Corea para debutar como ídolos del K-pop durante su pico de popularidad.

Desde principios hasta mediados de la década de 2000, las ídolos coreanas viajaban a Japón para debutar allí. Artistas de SM Entertainment como S.E.S, BoA, TVXQ y Girls 'Generation entraron en las listas populares de música japonesa uno tras otro. Durante esos años, debutar en Japón fue la puerta de entrada al mercado mundial de la música y entrar en las listas de Oricon fue una buena forma de promover el valor del grupo.

Ahora las tornas han cambiado y las famosas miembros de grupo de ídolos japoneses se dirigen a Corea para tener la oportunidad de debutar en Corea del Sur. Las estrellas que ya debutaron o ganaron popularidad en Japón en realidad están eligiendo ir a Corea incluso a riesgo de comenzar de nuevo. Treinta y tres participantes japonesas están participando en el programa de audiciones 'Girl's Planet 999', que se transmite por Mnet. Estas concursantes japonesas incluyen miembros que han trabajado con grupos de chicas en Japón, como Momoko Okazaki y Yurina Kawaguchi miembro de (X21). Antes de esto, Juri Takahashi, una miembro popular de AKB48 en 2019, se unió al grupo de chicas coreanas Rocket Punch.


Incluso los netizens coreanos se han reunido en una comunidad en línea para discutir las diversas razones por las que creen que están haciendo que estas estrellas japonesas vengan a Corea del Sur. 

Los netizens comentaron: 


"Creo que es porque el estilo y el maquillaje son más bonitos en Corea y también siento que las ídolos son tratadas mejor en Corea que en Japón".

"No sabía que Sakura era una de las principales estrellas en Japón".

 "Definitivamente creo que tiene talento, personas como Sakura están mejor en Corea".

"Si yo fuera un ídolo japonés, también vendría a Corea".

"Todo esto se debe a HYBE".

"Porque la música coreana se está globalizando".

"¿Sakura era una de las mejores estrella antes que IZ * ONE?" .

"Son tanas las miembros de grupos de ídolos japoneses que vienen a Corea".

No hay comentarios.