Header Ads

Los netizens discuten la situación de Lia miembro de ITZY después de la salida de Soojin de (G)I-DLE


Los netizens están hablando sobre Lia de ITZY luego de la noticia de la salida oficial de Soojin de (G) I-DLE.

En un foro de una comunidad en línea, un  netizen cuestionó la situación actual con respecto a Lia de ITZY debido a la investigación continua sobre sus rumores de intimidación. Especialmente desde la noticia de la eliminación de Soojin por parte de Cube Entertainment, los netizens han estado comparando la situación con otros casos relacionados con ídolos y acusaciones de intimidación.

Con una captura de pantalla de las actividades recientes de ITZY en YouTube, el netizen escribió sobre la situación de Lia lo siguiente: 

"¿Están tratando de retenerla y seguir adelante sin ninguna explicación?. Parece que ITZY va a hacer un regreso con un álbum de estudio en medio de esta situación...?. ¿No es más fácil aclarar adecuadamente todo antes de regresar?".



Algunos de los comentarios más votados incluyeron comentarios como:


"Exactamente... deberían dar una explicación adecuada... Me siento tan incómodo, tener que seguir viendo a alguien que podría haber sido un bully... No sé lo que la compañía quiere que hagamos, honestamente... No estoy tan interesado en escuchar la opinión de JYP, pero me gustaría mucho que Lia escribiera su propia carta".

"Lo sé... ¿Qué estás haciendo, JYP?. La atmósfera está enardecida por la partida de Soojin y si quieres regresar, debes prepararte bien... La situación es tan gris en este momento que molesta, yo lo estoy aún más".

"Espero que regresen después de resolver el problema".


Mientras tanto, los internautas también continúan mencionando a Hyunjin de Stray Kids e Irene de Red Velvet, así como a otras celebridades que han estado involucradas en controversias relacionadas con el comportamiento y aún continúan con sus promociones.

1 comentario

YheysonV dijo...

Marica... yo de la empresa sería algo como: "a mi, me vale vrga tu opinión y tu enardecido trasero, al universo le vale vrg, al espacio profudo le vale vrg"

Posd: (G)I-DLE correrá con el mismo futuro de derrumbarse, uno de los mejores grupos, y ahora ITZY? Estos si que joden.