Header Ads

Los netizens debaten sobre cuál grupo de chicas es más legendario si Girls 'Generation o BLACKPINK


En la industria del K-pop, hay ciertos grupos de ídolos que son más legendarios que otros.

Recientemente, un internauta inició una discusión en una comunidad en línea para decidir el grupo de chicas más legendario en la historia del K-pop. El internauta que creó la publicación explicó: "Nadie podría negar que BTS es el grupo de chicos más legendario. Así que elijamos también al grupo de chicas más legendario".

El internauta que inició la discusión sugirió dos grupos de chicas: BLACKPINK y Girls 'Generation pidiendo a los internautas que dieran sus votos. El internauta pidió a otros internautas que hicieran clic en "pulgar hacia arriba" para votar por BLACKPINK y "pulgar hacia abajo" para votar por Girls 'Generation.




En cuanto a los resultados, muchos internautas votaron y estuvieron de acuerdo en que Girls 'Generation es el grupo de chicas más legendario y comentaron: 

"Obviamente es Girls' Generation".

"Creo que no habrá un grupo de chicas como Girls 'Generation en muchos años después".

"No, definitivamente creo que BLACKPINK porque están en un nivel diferente".

"Es Girls 'Generation sin duda, sin ellas, no habria BLACKPINK o TWICE".

"Creo que Girls' Generation porque incluso después de 15 años desde su debut, todavía se mencionan en las comunidades en línea".

"Creo que BLACKPINK es imbatible considerando los fandoms globales".

"BLACKPINK seguro".

"Si consideras a los fanáticos internacionales, entonces BLACKPINK gana".

"Girls 'Generation cambió el juego para los grupos de chicas".

"No creo que podamos comparar a los dos ya que su generación es diferente y Creo que BLACKPINK es muy popular en este momento, pero cuando Girls 'Generation debutó, realmente dominaron la industria de la música".

No hay comentarios.