Header Ads

KQ Entertainment publica una declaración oficial sobre la lesión de rodilla del miembro de ATEEZ Jongho


El 28 de agosto, la label reveló que a Jongho le diagnosticaron una lesión menor en el cartílago de la rodilla y que no podrá participar en las coreografías del grupo por el momento. La declaración completa de KQ Entertainment es la siguiente:


"Este es un aviso sobre el estado de salud de Jongho, miembro de ATEEZ.

Recientemente, la rodilla de Jongho se ha sentido incómoda, por lo que visitó el hospital. Le diagnosticaron una lesión leve en el cartílago de la rodilla.

Aunque es una lesión menor, se ha estado absteniendo de una coreografía intensa para la recuperación de su tobillo izquierdo que se había lesionado antes y el regreso del nuevo álbum en septiembre.

Para recuperarse, participó en una coreografía limitada para el contenido de regreso del nuevo álbum, etc., que se lanzarán consecutivamente. Por lo tanto, no participará en la coreografía del evento japonés en línea que comenzará hoy.

Jongho se está recuperando bien y esto es para asegurar su participación en el escenario y actividades para el nuevo álbum 'Zero: Fever Part 3'. Pedimos su comprensión y haremos todo lo posible para que se recupere rápidamente".


En otras noticias, ATEEZ lanzará 'Zero: Fever Part 3' el 13 de septiembre KST.

No hay comentarios.