Header Ads

Joy de Red Velvet se disculpa personalmente con los fans por sorprenderlos con su nueva relación

 


Joy de Red Velvet se ha abierto a los fanáticos con respecto a sus noticias sobre citas.

El 23 de agosto KST, unas horas después de que se confirmara su relación con el cantante de R&B Crush, la ídolo acudió a la comunidad de fans Lysn para compartir un mensaje personal. Ella escribió:

"¡ReVeluv, hola! Soy Joy", comenzó. "ReVeluv, quienes se sorprendieron más que nadie por la repentina noticia. Lo siento mucho. Ojalá pudiera habértelo dicho de antemano, pero estas realmente sorprendido, ¿verdad?".

"Ha pasado un tiempo desde que actuamos juntos, y las miembros y ReVeluv estaban todos emocionados, así que lo lamento mucho, creo que no debí haberte preocupado. Estamos en la etapa de descubrir los sentimientos del otro y entendernos, conocernos poco a poco, así que soy cautelosa y estoy avergonzada de que los artículos hayan salido tan rápido, pero estoy escribiendo esto porque creo que ReVeluv se sorprendió más que yo", continuó.

"ReVeluv, que siempre me ha amado y me ha cuidado, espero que me comprenda y me apoye. Lamento mucho haberte sorprendido de repente y me preocupa que te molesten por darte muchas preocupaciones hoy" concluyó. "Yo espero que no te preocupes más, me esforzaré aún mas!!. Nuestros ReVeluv que siempre me dan amor inquebrantable, lo siento y los amo!!!!".

Mientras tanto, tanto SM Entertainment como P NATION han confirmado que los dos han comenzado a salir recientemente después de conocerse por primera vez el año pasado a través del sencillo de colaboración "Mayday".

No hay comentarios.