Header Ads

Jennie de BLACKPINK reveló que el icónico paso de disparo en 'DDU DU DDU DU' no era parte de la coreografía original y fue implementado el día de las grabaciones del MV


BLACKPINK celebró su quinto aniversario de debut durante su reciente 'V Live'. Mientras relataban algunos de sus divertidos episodios, las miembros de BLACKPINK revelaron que la coreografía original de "DDU DU DDU DU" no incluía el movimiento de disparos justo en el coro.
Jennie compartió que el movimiento original consistía en que extendieran las manos en su lugar, con las palmas hacia abajo mientras las movían hacia la izquierda y hacia la derecha. Las miembros también revelaron que fueron ellas quienes le cambiaron esto a la coreografía el día de la filmación del MV.



Jisoo compartió: "Usamos el movimiento original al principio solo para ensayar, porque teníamos miedo de meternos en problemas por cambiarlo a nuestra manera".


Los internautas aplaudieron a las chicas por crear un paso tan memorable, con un pequeño pero importante detalle. Algunos comentarios decian:
"Vaya, no puedo creer que se decidieron en el acto durante la grabación del MV". "¡¡Se les ocurrió por sí mismas!! Brillante". "Sin el baile de disparos, la coreo podría haber sido bastante sosa". "Pero cuando las imagino haciendo el movimiento original, me parece que también es lindo lol". "Vi la versión de demostración de la coreografía hecha por los bailarines y no emitía el ambiente actual de DDU DU DDU DU". "¿YG es malo para hacer las coreografías de sus propios artistas? Parece que 'Really Really' de WINNER también fue hecho por un equipo externo". "LOL Jennie se ve tan linda".

No hay comentarios.