Header Ads

Irene de Red Velvet reveló cómo pasó su tiempo durante su hiatus grupal


El 1 de agosto, Red Velvet celebró su séptimo aniversario de debut en "V Live". Durante la transmisión en vivo, las miembros recordaron sus experiencias, heridas desafortunadas y episodios divertidos de su vida. Irene, quien regresará a las actividades grupales de Red Velvet luego de su controversia de actitud, habló sobre lo que hizo durante su hiatus.
Ella dijo: "Hice mucho ejercicio y aprendí varias cosas. Estoy aprendiendo a dibujar. No creo que sea muy buena dibujando".


A este comentario, las integrantes elogiaron que Irene "haya mejorado mucho" y ella respondió: "Eso lo aprendí y también aprendí más baile".
También compartió que ha estado tomando muchas fotos del cielo y que sus composiciones fotográficas han cambiado desde que aprendió a dibujar. La líder de Red Velvet también reveló que ha estado haciendo casi todas las tareas del hogar en el dormitorio del grupo, incluso cocinando takoyaki para los miembros desde cero.
En noticias relacionadas, los internautas han compartido sus pensamientos sobre Irene reanudando sus actividades con el inminente regreso de Red Velvet.

No hay comentarios.