Header Ads

"BLACKPINK The Movie" es ahora el evento cinematográfico más taquillero de 2021


El 17 de agosto, CJ 4DPLEX y Trafalgar Releasing anunciaron que la nueva película de BLACKPINK se ha convertido en el estreno cinematográfico de eventos más taquillero de 2021. Según un informe de Music Week, "BLACKPINK The Movie", que se lanzó por primera vez como un compromiso limitado el agosto 4, ya ha recaudado 4.8 millones de dólares en casi 100 territorios.

La película, que destaca a las cuatro miembros y sus actuaciones en conciertos en celebración del quinto aniversario de BLACKPINK, ha superado los 500.000 espectadores en todo el mundo, la mayor cantidad de entradas para cualquier evento cinematográfico de este año.

Además, a medida que se eliminan las restricciones locales de COVID-19 en el sudeste asiático, la película está programada para ser lanzada en otros países hacia fines de agosto. Por el momento, "BLACKPINK The Movie" se ha proyectado en más de 3.400 cines, pero se espera que ese número aumente a 4.200 en las próximas semanas.

En su noche de estreno, "BLACKPINK The Movie" alcanzó el puesto número 6 en la taquilla de EE. UU. Y obtuvo el segundo promedio más alto por pantalla, superado solo por "Jungle Cruise". En México, la película encabezó la taquilla el 4 de agosto y desde entonces ha atraído a más de 120.000 espectadores.

No hay comentarios.