Header Ads

Tzuyu de TWICE se volvió viral después de que los NO fanáticos del K-Pop la confundieran con una arquera olímpica en Tokio 2020




Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 acaban de comenzar y parece que el mundo está viendo el evento de este año. En particular, la fiebre del K-Pop parece haberse apoderado de los juegos, con los atletas olímpicos compartiendo su amor por el K-Pop, las canciones sonando de fondo y mucho más.

Sin embargo, parece que el K-Pop se ha vuelto viral por otras razones y, más recientemente, Tzuyu de TWICE llamó la atención de los fanáticos que no son del K-Pop durante los Juegos Olímpicos.

El 26 de julio, Tzuyu comenzó a hacerse viral en el Twitter brasileño después de que una ONCE bromeara diciendo que la cantante taiwanesa estaba participando en los Juegos Olímpicos.
Después de que se envió el tweet, muchos usuarios que no son fanáticos del K-Pop continuaron alabando a Tzuyu por su belleza y elegante físico mientras asumían que era parte del equipo de tiro con arco de Taiwán. Durante este tiempo, muchos videos e imágenes de Tzuyu de ISAC comenzaron a ganar más atención a medida que la gente elogiaba a la integrante de TWICE por su apariencia de muñeca.


Afortunadamente, los ONCE se apresuraron a aclarar que, aunque Tzuyu puede ser una arquera experta, ¡en realidad es una ídolo, no una atleta!.


A lo largo de los años, Tzuyu siempre ha participado en la porción de tiro con arco en los Campeonatos de Atletismo Idol Star, ¡y cada vez se vuelve más viral por ello!. ¡Con su belleza, habilidades y gracia, no se puede negar que a los ONCE les encantaría ver a Tzuyu participar en los Juegos Olímpicos con sus habilidades de tiro con arco!.

No hay comentarios.