Header Ads

Se reporta que JYP Entertainment debutará oficialmente un nuevo grupo de chicas en febrero de 2022



JYP Entertainment confirma planes para lanzar un nuevo grupo de chicas en febrero del próximo año, la preventa del álbum debut se abrirá la próxima semana.
JYP Entertainment abrió recientemente un nuevo canal de redes sociales "JYPn" el 8 de julio a la medianoche KST, y también lanzó un misterioso video teaser a través de su canal oficial de YouTube. La frase "No es un paquete ordinario. ¡Es extraordinario!" en el video despertó la curiosidad de los espectadores, ganando mucha atención del público. Este adelanto es la primera señal para el lanzamiento anticipado de un nuevo grupo de chicas en el año 2022, lo que marca el debut del primer grupo de chicas nuevo de JYPE desde el debut de ITZY hace tres años.

Muchos están emocionados de ver si el nuevo grupo podrá continuar con los éxitos de los legendarios grupos de chicas de JYP que incluyen Wonder Girls, Miss A, TWICE e ITZY. El 9 de julio a la medianoche KST, se reveló un nuevo póster a través de la página de Twitter de "JYPn". Bajo el lema "Blind Package", el póster muestra las fechas "16 de julio al 25 de julio" como período de preventa, donde los fanáticos globales del K-pop podrán comprar el sencillo debut del nuevo grupo de chicas de JYP.

El sencillo solo estará disponible durante este período de preventa y ya no estará disponible para compras después del período indicado. Si bien esta promoción misteriosa y poco clara no ha revelado ninguna información sobre el nuevo grupo de chicas, esta promoción de preventa muestra la confianza de JYP en abrir un nuevo capítulo en el K-pop y continuar con el legado de grupos de chicas exitosos.

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.