Header Ads

Se reporta que el drama de JTBC "Snowdrop" ha completado las grabaciones



Los internautas creen que la filmación del próximo drama de JTBC "Snowdrop", protagonizada por Jung Hae In, Jisoo de BLACKPINK, Kim Hye Yoon, Yoo In Na y más, han concluido este mes.

Según varias publicaciones de la comunidad en línea, supuestos miembros del personal que trabajaron en el set de 'Snowdrop' de JTBC recientemente subieron publicaciones en redes sociales que describían: "El largo camino recorrido durante el año pasado ha llegado a su fin y la filmación al final". Otra imagen mostraba al actor Jang Seung Jo con su atuendo de personaje, esperando en el set.

La filmación de 'Snowdrop' de JTBC comenzó inicialmente en diciembre del año pasado. Luego, en marzo de este año, el drama se involucró en una acalorada controversia cuando los K-netizens lanzaron un boicot masivo contra el drama, alegando que su historia difamaba el movimiento democrático de Corea del Sur. En respuesta, JTBC negó firmemente la controversia en torno a la historia de 'Snowdrop' y enfatizó además que el drama luego critica el estado del gobierno coreano durante las protestas estudiantiles. JTBC también se aseguró de que se cambiaran los nombres inspirados en figuras de la vida real en el drama.




Parece que a partir de este mes, 'Snowdrop' finalmente ha completado toda la filmación. Está previsto que comience a emitirse en la segunda mitad de 2021.

No hay comentarios.