Header Ads

"Permission To Dance" de BTS debuta en el #1 de la lista HOT 100 de Billboard


Después de que "Butter" se ubicó en el puesto #1 durante siete semanas consecutivas en la lista "HOT 100" de Billboard, el sencillo más nuevo de BTS, "Permission To Dance", es el nuevo rey.

El 19 de julio, Billboard informó que "Permission To Dance" encabezó la lista HOT 100, Billboard escribió: "Después de su lanzamiento el 9 de julio,"Permission to dance" atrajo 15,9 millones de transmisiones en EE.UU. Y 1,1 millones de impresiones de audiencia de radio y vendió 140,100 descargas (a través de sus versiones digitales originales e instrumentales, cada una a la venta por 69 centavos) en la semana que finalizó el 15 de Julio, según MRC Data... BTS ha alcanzado su Hot 100 No. 1 en un lapso de 10 meses y dos semanas. Esa es la marca más rápida para los 5 artistas que lo han logrado en la historia desde que Michael Jackson alcanzara cinco #1, todos de su álbum Bad, durante nueve meses y dos semanas en 1987-1988".
Este es el quinto número 1 de BTS en la lista HOT 100. Las canciones de BTS que han encabezado la tabla de hot 100 incluyen a "Dynamite", "Savage Love", "Life Goes On", "Butter" y ahora "Permission to Dance". Billboard también informó que "Butter" cayó al séptimo lugar en la lista esta semana.
¡Felicitaciones BTS!.



Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.