Header Ads

Los representantes del "Parallel Universe Project" de IZ *ONE responden las preguntas de 'Dispatch' sobre el reembolso a los fanáticos de $3 millones de dólares recaudados para re-debutar al grupo


El 15 de julio, el medio de comunicación 'Dispatch' publicó una entrevista con representantes del 'Parallel Universe Project', un esfuerzo liderado por fans para "relanzar" el grupo proyecto de chicas IZ * ONE.

Poco después de la disolución oficial de IZ*ONE el 29 de abril, cinco representantes del club de fans del grupo de chicas se reunieron para comenzar el 'Parallel Universe Project'. El esfuerzo lanzó plataformas de financiamiento colectivo para recolectar donaciones de los fanáticos, con el fin de convencer a CJ ENM de "relanzar" o "re-debutar" IZ * ONE con las 12 miembros.

Obteniendo respuestas de los fanáticos nacionales y globales de IZ*ONE, el 'Parallel Universe Project' ha recaudado aproximadamente 3,212,770,000 KRW equivalente a (~ $ 3 millones de dólares). Sin embargo, el 7 de julio, CJ ENM anunció en una declaración formal que después de discutir el asunto con las agencias de todas las miembros de IZ*ONE, no habría un "re debut".

Ahora, el medio de comunicación 'Dispatch' ha decidido entrevistar a los representantes del 'Parallel Universe Project' sobre lo que sucederá con el esfuerzo liderado por fanáticos a partir de ahora.

P: ¿Reembolsará los 3.200 millones de KRW?
R: "El proyecto otorgará un reembolso a quienes deseen un reembolso. Sin embargo, deben solicitar el reembolso durante un período de tiempo específicado".
P: ¿Qué pasa si no solicitan un reembolso?
R: "Se reembolsarán a través de un sistema de recompensas. Por ejemplo, proporcionando mercancía de IZ * ONE... Sin embargo, si no hay relanzamiento o promociones de sub unidades, no podemos llevar a cabo el plan de reembolso a través de bienes".
Según 'Dispatch', una agencia coreana y la empresa japonesa AKB48 no estuvieron de acuerdo con la idea de un "re debut". La mayoría de las demás agencias coreanas mostraron interés en un proyecto de "re debut", pero no proporcionaron respuestas detalladas. Una agencia ya había comenzado a prepararse para un nuevo proyecto.
'Dispatch' afirmó además que de las 12 miembros de IZ*ONE dos de ellas, 'A' y 'B' no tenían intención de estar de acuerdo con el relanzamiento. Las miembros 'B', 'C', 'D' y 'E' también consideraron sus promociones individuales una prioridad más alta. Las miembros 'F' y 'G' se están tomando un descanso, sin planes inmediatos para actividades grupales o individuales. Las miembros 'H' y 'I' sintieron que un relanzamiento era improbable, mientras que las miembros 'J' y 'K' mostraron interés en debutar una nueva sub unidad de IZ * ONE.
P: ¿Por qué extendieron el
'Parallel Universe Project' hasta el 2 de agosto?
R: "A partir de ahora, el proyecto ha lanzado un 'Plan B'. No tiene que ser de las 12 miembros. Puede ser una nueva unidad IZ*ONE. El proyecto continuará enviando propuestas formales a las agencias de cada una de las miembros".
P: ¿Podrán los fans recibir un reembolso independientemente del 'Plan B'?
R: "Los reembolsos siempre fueron una opción disponible, siempre que los fanáticos lo solicitaran en el plazo establecido. El motivo por el que hay un período de solicitud de reembolsos es porque el fondo está siendo monitoreado de forma segura. La cuenta está bloqueada para evitar retiros. Todas las miembros del proyecto deben visitar el banco en persona y proporcionar los documentos correspondientes para poder acceder al fondo".
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.