Header Ads

Los netizens especulan que "Song Kang" y "Han So Hwee" están saliendo debido a su increíble química fuera de la pantalla


El actor Song Kang y la actriz Han So Hwee han ganado mucho amor por sus papeles en el nuevo drama "Nevertheless".
Desde que se lanzó el póster del drama, muchos internautas no pudieron olvidar el hecho de que la química visual de estos dos actores era la mejor que habían visto hasta ahora. Muchos internautas elogiaron que ambos actores se veian exactamente como los personajes del webtoon original en el que se basa el drama. Además, muchos estaban emocionados de ver la química en pantalla de las dos estrellas en ascenso en Corea del Sur.
Recientemente, un internauta especuló que estas dos celebridades estaban saliendo en la vida real, ya que se les ha visto demasiado cerca, incluso fuera de cámaras. Desde que los episodios comenzaron a transmitirse, la productora ha lanzado numerosas imágenes detrás de escena que muestran el set de filmación del drama.





Incluso cuando la cámara dejó de grabar, Song Kang y Han So Hwee a menudo se ven muy cerca el uno del otro mientras bromean mutuamente.
El internauta que creó la publicación en la comunidad en línea explicó: "Incluso cuando la filmación se detuvo, Song Kang sigue sosteniendo la mano de Han So Hwee, jajaja". El internauta continuó escribiendo, "Si ustedes están saliendo, por favor salgan por mucho tiempo y por favor casense también", mostrando apoyo a los dos actores.


Otros internautas también se unieron a la conversación y comentaron:

"Detrás de escena parecen ser más reales que las parejas reales, jajaja".

"Tengo tanta envidia de ellos un chico guapo como Song Kang mirándola así jajaja".

"Definitivamente estoy seguro de que también están saliendo".

"Supongo que no fui el único que pensó eso".

"Los comentarios en ese video son si están saliendo jajaja y supongo que todos piensan lo mismo, jajaja".
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.