Header Ads

Los netizens debaten si los grupos de chicas ya no son populares entre el público general coreano


Recientemente, un internauta publicó un post en una comunidad en línea afirmando que los grupos de chicas ya no son populares entre el público en general.

La publicación dice que hubo muchos conceptos diferentes de grupos de chicas que atrajeron a oyentes con diferentes gustos musicales hasta la tercera generación, pero la generación actual parece tener un solo concepto de "Bad Girl" que está más centrado en el rendimiento, lo que llevó a una disminución en popularidad.
Muchos cibernautas coreanos se unieron a la conversación mientras la comunidad discutía si su afirmación era correcta. Ha habido opiniones divididas sobre esta declaración, ya que algunos estuvieron de acuerdo diciendo que la popularidad entre el público en general ha disminuido en todos los grupos, mientras que algunos internautas afirmaron que los grupos de chicas siguen siendo mucho más populares entre el público en general que sus contrapartes masculinas.
Más de 1000 internautas compartieron sus comentarios: "Creo que simplemente perdiste los sentidos después de envejecer. Esto no es cierto en absoluto". "Estoy de acuerdo. Todo el mundo dice que ahora son "Bad Girls". "Uhm ... ¿Weekly y STAYC?". "jajaja, siento que tú y tus amigos dejaron de hablar de ídolos después de graduarse. Las listas no mienten". "Recuerdo que alguien dijo exactamente lo mismo con el concepto "puro" como hace 5 años jajaja". "Apuesto a que es un fanático de un grupo de chicos". "Independientemente de sus conceptos, los grupos de chicas encabezan las listas de música cada vez que regresan. Siguen siendo populares entre el público en general". "Si empiezas a pensar que todas las canciones de los ídolos son iguales, es que estás envejeciendo". "Todas las cosas que enumeraste se aplican a los grupos de chicos". "Estoy de acuerdo. Creo que las discográficas están jugando a lo seguro hoy en día". "Deja de hablar mal de los grupos de chicas". "El hecho de que no haya muchos grupos de chicas que se adapten a tus gustos no significa que hayan perdido popularidad entre el público en general". ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación!.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.