Header Ads

La persona denominada 'B' que acusó a Lia de ITZY de acoso escolar hace una nueva publicación indicando que los representantes de JYPE están interrogando a ex compañeros de clase


El 28 de julio, el internauta 'B', que previamente acusó a Lia, miembro de ITZY, de acoso escolar, hizo una nueva publicación en una comunidad en línea, lanzando una actualización sobre los desarrollos recientes.

Anteriormente, dos presuntas víctimas de acoso escolar que plantearon acusaciones contra Lia, 'A' y 'B', fueron declaradas 'no culpables' en casos de difamación separados llevados a la investigación por JYP Entertainment.
Cuando varios medios de comunicación informaron sobre los desarrollos anteriores, JYP Entertainment emitió una declaración oficial, enfatizando sus planes de solicitar una nueva investigación, continuando negando los rumores de acoso escolar planteados contra Lia.
Ahora, según el internauta 'B' el 28 de julio,
"Al principio, no conocía a 'A', quien escribió la primera publicación de acusación. Sin embargo, llegué a conocer a 'A' a través de estos eventos recientes y estoy en contacto con 'A'.
Durante mi investigación policial, los investigadores me aconsejaron que reuniera la mayor cantidad de testimonios de antiguos compañeros de clase y amigos y los presentara para el caso. Pude recibir testimonios de un amigo que también fue víctima, así como de otro amigo que estuvo presente durante los incidentes. Una vez que presenté los testimonios, la policía despejó mi caso y recibí una carta por correo, declarando que me declararon 'no culpable'.
El 17 de junio, 'A' se comunicó con el investigador que estaba a cargo de estos casos y se le notificó que JYPE no había presentado ninguna solicitud para una nueva investigación en ninguno de los casos.
El 16 de junio recibí una llamada de un antiguo amigo de la escuela. Me dijeron que el manager de ITZY se estaba poniendo en contacto con ex compañeros de clase que se graduaron de la escuela secundaria Shin Song, preguntando:

'¿Cómo era Choi Ji Soo en la escuela secundaria?'.

Parece que la prima de Lia, quien también se graduó de Shin Song, también se está contactando con ex compañeros de clase con respecto a este tema.
Otro amigo también me llamó el 18 de junio y me informó que le dieron a JYP Entertainment la información de contacto de otro amigo que podría conocer mejor la situación. Este próximo amigo habló con los representantes de JYP Entertainment.
Además, el 18 de junio, 'A' recibió la noticia de que el representante legal de Lia había solicitado reunirse con los dos. Sin embargo, 'A' se negó a reunirse con los representantes legales a menos que Lia también estuviera presente en persona.
El 21 de junio, un subdirector del sector de artistas #2 de JYP Entertainment solicitó reunirse conmigo y con 'A'. El subdirector rechazó la solicitud de 'A' de reunirse con Lia en persona y declaró repetidamente que el equipo legal de JYPE quería reunirse con nosotros, pero sin Lia presente.
Creyendo que negociar con el equipo legal es estresante e inútil, 'A' ha evitado volver a ponerse en contacto con JYPE. También estoy escribiendo esta publicación después de recibir el permiso de 'A' y estoy lidiando con un estrés extremo por la situación continua".

No hay comentarios.