Header Ads

La medallista de oro estadounidense "Sierra Schmidt" baila al ritmo de "Cheer Up" de TWICE en las pruebas preliminares de los Juegos Olímpicos


Una nadadora estadounidense se ha vuelto viral por bailar K-pop.
Durante las pruebas preliminares olímpicas, los medios de comunicación capturaron perfectamente a la medallista de oro estadounidense Sierra Schmidt bailando "Cheer Up" de TWICE sin la música. Los fanáticos de todo el mundo notaron inmediatamente que ella "claramente estaba bailando K-Pop", y el clip finalmente se volvió viral.

Más tarde se dirigió a Twitter y compartió su lista de reproducción de Spotify, que estaba llena de canciones de K-Pop. Los internautas notaron que la mayoría de las canciones eran éxitos de grupos de chicas, incluidas las canciones de de Red Velvet, IOI, GFriend, BLACKPINK y EVERGLOW.

Schmidt también actualizó su lista de reproducción con más canciones coreanas y música dance. La lista de reproducción recientemente revelada tenía canciones de Stray Kids, ITZY y GOT7.

Los netizens comentaron: "Dios mío, ¿es fan de JYP?". "Hay muchas canciones de grupos de chicas, me encanta". "Está 'Into The New World' de Girls 'Generation ... ella es COREANA". "¿Estamos seguros de que no es coreana porque esta 'Into The New World' jajaja?". "Maldita sea ... 'Into The New World'... ella es real". "Ella y yo tenemos el mismo gusto, jaja, canciones de baile de tempo rápido". "Ella hace que mi corazón palpite". "Ella realmente debe amar a los grupos de chicas". "Whoa, aunque baila tan bien".
"Ella es una verdadera fan y muy conocedora del K-Pop".

No hay comentarios.