Header Ads

JYPE x Sony Music comienzan las audiciones globales para el grupo hermano masculino de NiziU


JYP Entertainment y Sony Music se han asociado para lanzar la contraparte masculina de NiziU.
El 12 de julio, el productor principal de JYP Entertainment, J.Y. Park y el director ejecutivo de Sony Music, Muramatsu Shunsuke, asistieron a una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de "Global Boys Audition", a partir de este 13 de julio. Cualquier hombre que se espere que se gradúe de la escuela secundaria en marzo de 2023 y mayores, hasta los 22 años, puede postularse para la audición en línea.
La ronda principal de audiciones se llevará a cabo de noviembre a diciembre de este año, después de lo cual JYPE y Sony Music planean lanzar la temporada 2 de "Nizi Project". Las miembros debutantes del próximo grupo de chicos japoneses se anunciarán en diciembre de 2022, y El período de debut proyectado del grupo de chicos es marzo de 2023. Al igual que en NiziU, los aprendices masculinos también recibirán entrenamiento en Corea del Sur después de su selección.
Mientras tanto, NiziU hizo su debut con éxito en Japón en diciembre del año pasado con su primer sencillo, "Step and a Step".


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.