Header Ads

Jackson de GOT7 es el protagonista del video promocional de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021


Los fanáticos de GOT7 saben muy bien que Jackson en el pasado renunció a la oportunidad de ir a los Juegos Olímpicos con esgrima para perseguir sus sueños de convertirse en cantante.

En varias ocasiones había mencionado que su madre era una ex gimnasta y su padre, medallista de oro en los Juegos Asiáticos en esgrima. Por lo tanto, Jackson, naturalmente, siguió el mismo camino que sus padres. Con su naturaleza competitiva, Jackson pudo mostrar rápidamente su talento en los deportes.

El cantante tuvo la oportunidad de ir a los Juegos Olímpicos como atleta de esgrima, ya que ganó varias competiciones en las ligas juveniles. De hecho, a Jackson le ofrecieron una beca deportiva de la Universidad de Stanford y se estaba preparando para los Juegos Olímpicos de Londres.

Sin embargo, optó por perseguir sus sueños de convertirse en cantante y decidió mudarse a Corea del Sur, el centro de los ídolos del K-pop. Ahora se ha convertido en una estrella mundial mostrando sus habilidades para el canto y la interpretación con un inmenso fandom.
Ha hecho un círculo completo y, ahora, protagoniza el video promocional de los Juegos Olímpicos de este año. En este video, ofrece un repaso de la historia olímpica y de todos los atletas que participaron en los eventos a lo largo de los años.

¡Míralo a continuación!.

No hay comentarios.